menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Sitdef 2019

Perú cierra las conferencias de la tercera edición del Expo Cyber Security

cyber

15/05/2019 | Lima

Erich Saumeth

En el marco de la séptima edición de su Salón Internacional de Tecnología para la defensa y la Prevención de Desastres (Sitdef-2019), el Ministerio de la Defensa del Perú celebrará también la tercera edición del Expo Cyber Security, que se llevará a cabo en un espacio del pabellón Inka los días 17 y 18 de mayo. La organización ya ha cerrado el ciclo de conferencias para este año.

Cyber Security se viene realizando desde el año 2015 y para esta ocasión contará con la participación de una importante cantidad de compañías especializadas en este sector, entre las que se destacan Cisco, Unlimited Systems, Millitiam, NXT, Abtel, Eventful, Amazon, Microsoft, KMH, Onpe, Shield, Cimacon, Segdi, Asbanc y Reniec, entre varias otras.

Ciclo de Conferencias

 

Durante los dos días de la Expo, se realizará un importante ciclo de conferencias especializadas, dividiéndose las mismas en cuatro bloques diferentes, cuya inauguración estará a cargo del presidente del consejo de ministros, Salvador del Solar.

Es así como y en el bloque uno (17 de mayo) se presentara la conferencia Vulnerabilidades y Amenazas en la Ciberseguridad y Ciberdefensa, discutiéndose en el mismo aspectos de la Ciber War, además de la interceptación de los servicios en la nube: tecnologías, métodos y demostración y políticas y estrategias de ciberseguridad y las Entidades Públicas

Durante el bloque dos (también el 17 de mayo) se presentara la conferencia Operaciones en el Ciberespacio, discutiéndose las respuestas cibernéticas mas allá de las tecnologías de la información empresarial, Así como los ciberdelitos actuales y la ciberdefensa y el uso de las redes sociales como armas de guerra.

Durante el bloque tres (18 de mayo) se presentara la conferencia Tecnologías Futuras para Ciberseguridad y Ciberdefensa, discutiéndose las operaciones transversales en el ciberespacio, los desafíos actuales elementos de aceleración en iniciativas de threat huntingo para la prevención de amenazas avanzadas, Soar y guerra asimétrica en el cyber espacio.

Durante el bloque cuatro (18 de mayo) se presentara la conferencia Operaciones en el Ciberespacio, discutiéndose la inteligencia artificial en la ciber seguridad y la ciberdefensa, así como las constelaciones terrestre de órbita baja y las experiencias cyber  en mega eventos deportivos.

Finalmente el evento será clausurado por el señor comandante del ejército de esta nación.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje