menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Firma de contrato con SIMA Perú

Escribano armará dos patrulleras PGCP-50 de la Marina de Guerra del Perú

La firma del acuerdo. Foto: Escribano.

La firma del acuerdo. Foto: Escribano.

15/05/2019 | Lima

Peter Watson

El día de hoy, Escribano Mechanical & Engineering y SIMA Perú han firmado el contrato para suministrar las estaciones de armas de acción remota para las patrulleras marítimas PGCP-50 número 5 y 6, como ya adelantó infodefensa en su momento.

Las patrulleras marítimas en cuestión llevarán los nombres BAP Río Tumbes y BAP Río Locumba. Los módulos de las embarcaciones se fabrican en instalaciones de STX Offshore & Shipbuilding, en Corea del Sur.

Como preámbulo a la feria internacional de seguridad y defensa Sitdef 2019, Ángel Escribano, presidente ejecutivo de Escribano, y el contralmirante MGP Federico Bravo de Rueda, director ejecutivo de SIMA Perú, han firmado el convenio de colaboración entre ambas empresas para la co-producción y transferencia tecnológica de estaciones de armas de 12.7 mm y 30 mm para las patrulleras marítimas de la Marina de Guerra del Perú.

Cada una de las...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje