Las Fuerzas Aéreas de Chile y Argentina cierran su agenda conjunta 2020-2021
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Las Fuerzas Aéreas de Chile y Argentina cierran su agenda conjunta 2020-2021

La firma de las actas de la reunión. Foto: Fuerza Aérea Argentina
|

Representantes de la Fuerza Aérea de Chile (FACH) y la Fuerza Aérea Argentina (FAA) se reunieron en Santiago con el fin de llevar adelante la XXIV Ronda de Conversaciones con el fin de afianzar el vínculo entre ambas fuerzas. Esta ronda de conversaciones permitió el intercambio de experiencias operacionales y de conocimientos técnico-profesionales, y facilitó la planificación de las actividades a desarrollar en conjunto durante el 2020 y el 2021.

La reunión se llevó a cabo en la Escuela de Aviación Capitán Manuel Ávalos Prado, ubicada en Santiago de Chile. Por el lado argentino, quien encabezó la comitiva fue el subjefe de la FAA, brigadier mayor Gustavo Testoni, mientras que por el lado chileno fue el general de aviación Roberto Avendaño Veloso.

Como parte del protocolo, la comitiva argentina recorrió las instalaciones de dicha escuela, y visitó el Grupo de Operaciones Espaciales donde pudo interiorizarse e intercambiar experiencias con los profesionales trasandinos. La visita finalizó al día siguiente, con la firma de las actas correspondientes que dieron cierre al encuentro entre ambas instituciones.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto