menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

XXIV Ronda de Conversaciones

Las Fuerzas Aéreas de Chile y Argentina cierran su agenda conjunta 2020-2021

La firma de las actas de la reunión. Foto: Fuerza Aérea Argentina

La firma de las actas de la reunión. Foto: Fuerza Aérea Argentina

15/05/2019 | Buenos Aires

Agustín Larre

Representantes de la Fuerza Aérea de Chile (FACH) y la Fuerza Aérea Argentina (FAA) se reunieron en Santiago con el fin de llevar adelante la XXIV Ronda de Conversaciones con el fin de afianzar el vínculo entre ambas fuerzas. Esta ronda de conversaciones permitió el intercambio de experiencias operacionales y de conocimientos técnico-profesionales, y facilitó la planificación de las actividades a desarrollar en conjunto durante el 2020 y el 2021.

La reunión se llevó a cabo en la Escuela de Aviación Capitán Manuel Ávalos Prado, ubicada en Santiago de Chile. Por el lado argentino, quien encabezó la comitiva fue el subjefe de la FAA, brigadier mayor Gustavo Testoni, mientras que por el lado chileno fue el general de aviación Roberto Avendaño Veloso.

Como parte del protocolo, la comitiva argentina recorrió las instalaciones de dicha escuela, y visitó el Grupo de Operaciones Espaciales donde pudo interiorizarse e intercambiar experiencias con los profesionales...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje