menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Consejo de Seguridad

Colombia activa el Plan de Acción Oportuna contra organizaciones terroristas

El Consejo de Seguridad.

El Consejo de Seguridad.

28/05/2019 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

En Consejo de Seguridad que tuvo lugar la pasada semana, el presidente colombiano, Iván Duque, anunció la activación del Plan de Acción Oportuna (PAO), con el fin de disponer de pilotos de política pública que permitan la adecuada y amplia protección de los líderes sociales de esta nación.

Para tales efectos y acompañado del ministro de la Defensa y la cúpula de las Fuerzas Armadas, el presidente encabezó este encuentro, que se llevó a cabo  en la población de El Carmen de Bolívar –en el que estuvo presente Infodefensa.com-, con la participación de gobernadores y al menos 15 alcaldes de la región y con el objeto de iniciar la aplicación de políticas y planes concretos con el fin de ser más efectivos en la atención de las alertas tempranas y en las acciones para el combate y desarticulación de las diferentes organizaciones criminales y terroristas que atentan en contra de la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje