menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Furgones de vigilancia móvil

Bertonati desarrolla para Carabineros puestos de mando para drones

Parte de la nueva flota está lista para la entrega a Carabineros de Chile. Foto: Bertonati

Parte de la nueva flota está lista para la entrega a Carabineros de Chile. Foto: Bertonati

31/05/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La empresa chilena Bertonati desarrolló 11 nuevos vehículos policiales de vigilancia móvil para Carabineros de Chile los que serán entregados próximamante a la institución.

El proyecto, de 950.000 dólares, lo financió el Gobierno Regional Metropolitano de Santiago y se elaboró con las especificaciones técnicas del Departamento de Transportes de Carabineros de Chile (L3). Es así que la licitación fue adjudicada a la mejor propuesta ofrecida por Bertonati, donde la empresa aplicó su capacidad y experiencia en diseño e ingeniería de detalle para satisfacer las necesidades de la policía uniformada.

Adaptación pionera en Chile


La adaptación de los furgones Mercedes-Benz New Sprinter se realizó en la planta industrial de Santiago, donde fueron transformados en puestos de mando y control para drones y cámaras de vigilancia. El jefe de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje