menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Reportaje infodefensa

Un día en el Iveco LMV, la elección del Ejército de Brasil


Pilotamos el Blindado IVECO LMV en la fábrica de Iveco en Sete Lagoas (Brasil)


05/06/2019 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

El vehículo blindado 4WD Light Multirole Vehicle, o LMV, deberá equipar las brigadas mecanizadas del Ejército Brasileño al lado de otro vehículo de Iveco Vehículos de Defensa, el VBTP-MR Guaraní 6x6.

La pista de pruebas de la Unidad Industrial del Grupo Iveco/CNH en la ciudad de Sete Lagoas (MG) fue el lugar donde Infodefensa.com tuvo la oportunidad de conocer y pilotar el Iveco LMV, así como acompañar diversas pruebas de los modelos LMV y Guaraní pilotados por profesionales de la fábrica.

Usado por diversas Fuerzas Armadas, el Iveco LMV es un moderno blindado 4x4 con capacidad para cinco tripulantes y configurado con varios recursos para diferentes misiones, sea en combate en la línea de frente sea la retaguardia en tareas logísticas y de apoyo.

El coche tiene 4,86 ​​metros de largo; 2,20 m de ancho; 3,23 m de entre-ejes y 2,10...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje