menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Contratada por Cavim

Rosoboronexport prevé abrir la planta de Kalashnikov en Venezuela en 2019

Tripulante de un helicóptero Mi-17V5 de la Aviación del Ejército venezolano, portando un AK-103. Foto: Comando Estratégico Operacional.

Tripulante de un helicóptero Mi-17V5 de la Aviación del Ejército venezolano, portando un AK-103. Foto: Comando Estratégico Operacional.

01/07/2019 | Caracas

Carlos E. Hernández

La construcción de planta en Venezuela para fabricar los fusiles Kalashnikov se está realizando conforme a los plazos acordados, por lo que se prevé que se concluya en los tiempos previstos que marcan la apertura de las instalaciones este mismo año, según indicó el director general de Rosoboronexport, Alexandr Mijéev.

"A pesar de todas las dificultades, Venezuela cumple con todos los compromisos, nuestros especialistas se encuentran en las bases donde se lleva a cabo este trabajo", dijo Mijéev durante su asistencia a la feria Armia 2019 celebrada en las afueras de la ciudad de Moscú.

“Continuamos cumpliendo el contrato. Tenemos una tendencia de trabajo, cumplimos los planes acordados con la parte venezolana”, agregó.

En camino pese a la oposición de EEUU

 

A comienzos de junio, el director ejecutivo de la corporación estatal rusa Rostec function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje