menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

FACh y US Army

Fuerzas Especiales de Chile y EEUU intercambian experiencias helitransportadas

Los Night Stalkers emplean una versión armada del MH-60M para operaciones especiales. Foto: Unitech Aerospace

Los Night Stalkers emplean una versión armada del MH-60M para operaciones especiales. Foto: Unitech Aerospace

16/07/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Integrantes del 160th Special Operations Aviation Regiment (SOAR) del US Army realizaron una visita de intercambio a la Unidad Táctica de Fuerzas Especiales (Utafe) del Grupo de Aviación Nº 9 de la Fuerza Aérea de Chile (FACh). El encuentro se realizó entre el 10 y el 13 de julio en la base aérea Pudahuel de la IIª Brigada Aérea en Santiago.

Los expertos estadounidenses en materias de Operaciones Especiales Night Stalkers fueron recibidos por el comandante en jefe de la IIª Brigada Aérea, general de brigada aérea Raúl Jorquera, quien les dio la bienvenida a la unidad.

La mesa de trabajo tuvo como objetivo transmitir y compartir los conocimientos y experiencias de los integrantes del SOAR al personal de la Utafe del Grupo de Aviación Nº 9 que cuenta con material Sikorsky MH-60M (S-70i) Black Hawk.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje