menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fuerza Aérea

Perú inspecciona en EEUU la reparación del motor de un Fairchild C-26B

Avión C-26B ISR de la Fuerza Aérea peruana. Foto: Ministerio de Defensa del Perú.

Avión C-26B ISR de la Fuerza Aérea peruana. Foto: Ministerio de Defensa del Perú.

18/07/2019 | Lima

Peter Watson

La Dirección de Vigilancia y Reconocimiento Aéreo (Divra) de la Fuerza Aérea del Perú ha enviado una delegación para verificar in situ las reparaciones aplicadas a un motor de una aeronave Fairchild C-26B.

El contrato internacional de servicio Nº 0411-CEME-Divra-2018 suscrito el 3 de diciembre de 2018 entre la Divra y el consorcio formado por las empresas SKG Trading Corporation y Standard Aero Business Aviation Service LLC establece las condiciones para llevar a cabo la Inspección de Sección Caliente (HSI, Hot Section Inspection) de un motor turbohélice de una aeronave C-26B.

La FAP alinea tres C-26B, dos de los cuales fueron modificados por la compañía israelí Rada Electronic Industries con una suite ISR que comprende cámara digital de alta resolución (ADS-80 que capta imágenes de hasta 20 centímetros de resolución), sistema EO/IR (FLIR Starfire HD), telémetro láser, sistema hiper espectral, arreglo de antenas Comint, detector de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje