El Ejército de Uruguay adquiere vestuario y licita equipos de protección
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

El Ejército de Uruguay adquiere vestuario y licita equipos de protección

Casco PASGT Foto: Tacprogear.
|

El Ejército Nacional del Uruguay ha adqurido vestuario y, a la vez, está licitando la compra de equipos de protección personal para dotar a los efectivos que serán desplegados en la misión de paz de las Naciones Unidas en los Altos del Golán (Undof).

En ese orden, ha adquirido una partida de camperas y gabardinas a la firma Lancer S.A. por un total de 172.350 dolares. Las camperas totalizan 1.500 unidades y son del modelo corto, en verde oliva con forro desmontable, repelente al agua, en poliéster/algodón, con botones, costuras y velcros al tono y cremallera desmontable. En cuanto a las gabardinas, serán 300 unidades, con forro desmontable, en color azul con el forro de abrigo azul o negro.

Paralelamente, se ha abierto una licitación para la adquisición de 170 juegos de protección balística para suplir a los efectivos que serán desplegados en en los Altos del Golán. La compra es por 170 chalecos antibalas con sistema de anclaje MOLLE, con nivel de protección nivel NIJ IIIA frontal y posterior, 340 placas balísticas (dos por chaleco) con protección nivel NIJ IV para ser usadas en chalecos de apertura lateral y 170 cascos balísticos tipo PASGT con nivel de protección NIJ IIIA, en verde oliva y con un peso máximo de 1,5 kg. La apertura de ofertas para este equipo será el 17 de septiembre del presente año



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto