menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Preparación del personal de la VI División

El Ejército de Chile construirá canchas de instrucción en Pampa Chaca

El CIE Pampa Chaca dispondrá de canchas y polígonos de tiro para armamento menor y mayor. Foto: Ejército de Chile

El CIE Pampa Chaca dispondrá de canchas y polígonos de tiro para armamento menor y mayor. Foto: Ejército de Chile

01/08/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Jefatura Administrativa y Logística (JAL) del Campo Militar Azapa del Ejército de Chile abrió una licitación pública para adquirir materiales de mantenimiento y reparación que serán utilizados en la construcción del Campo de Instrucción y Entrenamiento (CIE) Pampa Chaca en Arica.

La implementación del CIE Pampa Chica forma parte de los planes de la institución para facilitar la preparación y el entrenamiento que realizan las unidades militares del país en los períodos y fases de instrucción en instalaciones seguras y con estándares de calidad que contribuyan a incrementar la eficiencia operacional.

El predio militar, administrado por la Iª Brigada Acorazada Coraceros de la VI División de Ejército, contará con polígonos de tiro de escuela para armamento individual, ametralladora, tirador escogido, morteros y artillería con posición para observador adelantado y armas pesadas (lanzacohetes, lanzagranadas y armas antiblindaje).

El CIE Pampa Chaca dispondrá...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje