menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Nueva unidad militar ubicada en Casigua del Cubo

La Guardia Nacional de Venezuela activa un destacamento en la frontera

El comandante del Ceofan, almirante Ceballos, entrega el estandarte del D-116 a su comandante. Foto: Guardia Nacional de Venezuela.

El comandante del Ceofan, almirante Ceballos, entrega el estandarte del D-116 a su comandante. Foto: Guardia Nacional de Venezuela.

05/08/2019 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Guardia Nacional de Venezuela activó el Destacamento N° 116, cuyo comando ha sido establecido en la población de Casigua del Cubo, municipio Jesús Maria Semprún, estado Zulia, ubicado al sur del lago de Maracaibo y fronterizo con Colombia. La nueva unidad táctica es orgánica del Comando de Zona para el Orden Interno N° 11 y ha quedado bajo el mando del coronel Denny Ferrer Sandrea.

La ceremonia de activación tuvo lugar el pasado 31 de julio, y fue encabezada por el comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan), almirante en jefe Remigio Ceballos Ichaso, acompañado por el comandante general de la Guardia Nacional, mayor general Fabio Zavarse Pabón, y del comandante del Comando de Zona N° 11, general de brigada Bladimir Lugo Armas, entre otros mandos militares.

"Este Destacamento tendrá un nivel operacional superior, para apoyar al...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje