menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Creada el 10 de agosto de 1912

La Fuerza Aérea Argentina celebra su 107 aniversario con un desfile terrestre y aéreo

El ministro Aguad, presente en el acto. Foto: Ministerio de Defensa.

El ministro Aguad, presente en el acto. Foto: Ministerio de Defensa.

15/08/2019 | Buenos Aires

Agustín Larre

El pasado 7 de agosto, el ministro de Defensa, Oscar Aguad, junto al jefe de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), brigadier general VGM Enrique Amrein, encabezó el acto en conmemoración del 107° aniversario de esa fuerza en la Escuela de Aviación Militar de Córdoba.

El acto estuvo compuesto por un desfile terrestre y por uno aéreo, del que participaron aeronaves de diferentes épocas como los Beechcraft B45 Mentor, los Grob G-120TP-A, y los modernos Beechcraft T-6 Texan II. Esta ocasión también sirvió para ver a los Pucará con sus nuevos sistemas de vigilancia multisensor FixView FV-300, recientemente incorporados por la fuerza, como ya informó Infodefensa.com en su momento.

En su discurso, Aguad destacó el proceso de reconversión del aparato militar iniciado en agosto de 2018 a través de las Directivas de Política de Defensa Nacional (DPDN) que contemplan el actual escenario internacional y los nuevos desafíos tecnológicos. Al...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje