menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

XVª Reunión de Jefes de Estado Mayor General

La FACh y la FAP fomentan el diálogo y la cooperación militar

Los generales Avendaño y Hoyos realizan el intercambio de las actas de la reunión. Foto: FACh

Los generales Avendaño y Hoyos realizan el intercambio de las actas de la reunión. Foto: FACh

19/08/2019 | Valparaíso

Nicolás García

Representantes de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) y la Fuerza Aérea del Perú (FAP) se reunieron en Santiago para impulsar el diálogo bilateral, intercambiar experiencias y generar nuevas instancias de cooperación en materias de interés común.

Las instituciones realizaron, desde el 13 al 14 de agosto, la XVª Reunión de Jefes de Estado Mayor General, y la actividad fue presidida por el jefe del Estado Mayor General de la FACh, general de aviación Roberto Avendaño, y el jefe del Estado Mayor General de la FAP, teniente general Raúl Hoyos.

Las fuerzas aéreas expusieron en el encuentro la misión, visión y sus áreas de desempeño e intercambiaron conocimientos de carácter académico, operativo, técnico y logístico, entre otros aspectos, con la finalidad de fomentar los lazos profesionales entre ambas instituciones.

La XVª...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje