menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Armamento individual

La Gendarmería de Chile licita repuestos para revólveres Taurus 82S

Revólver Taurus 82S. Foto: Taurus

Revólver Taurus 82S. Foto: Taurus

20/08/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección General de Gendarmería de Chile abrió un concurso público para adquirir repuestos y accesorios de revólveres Taurus modelo 82S calibre 38 Special para el Subdepartamento de Armamento y Munición.

La entidad licitante requiere 100 pares de tapas de empuñadura, 50 resortes del retén de cierre, 70 resortes del disparador, 30 extractores, 30 pasadores del extractor, 30 resortes del extractor, 50 émbolos de palanca de seguro, 50 resortes del émbolo de palanca de seguro, 100 trabas del percutor, 100 émbolos de la traba del percutor y 50 resortes de la biela del disparador.

El concurso contempla además 60 palancas de seguro derecha, 50 palancas de desarme, 50 resortes de la palanca de desarme, 50 retenes de martillo, 50 martillos, 50 levantes de martillo y 50 resortes de levante del martillo.

Fecha de cierre de ofertas: 28 de agosto

 

Gendarmería de Chile...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje