menú responsive
AMÉRICA | Plataformas
-/5 | 0 votos

Un C-130 Hercules y dos Airbus C295

Sedena y Semar fletan tres aviones para repartir libros en Baja California

Acto político de flete de los aviones. Fotos: Presidencia de la República 

Acto político de flete de los aviones. Fotos: Presidencia de la República 

22/08/2019 | Zumpango

Nelly Segura Granados

Un avión C-130 Hercules y dos aviones Airbus C295 de la Fuerza Aérea Mexicana colaboran en la distribución de 24 toneladas de libros de texto gratuito en todo el país previo al regreso a clases de los alumnos de educación pre escolar, primaria y secundaria.

En la Base Aérea de Santa Lucía, el presidente Andrés Manuel López Obrador, fue el encargado de dar banderazo de salida de los aviones que partieron de la zona centro del país rumbo a Baja California en la frontera con Estados Unidos.

Durante el evento, el mandatario federal reiteró su agradecimiento a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y a la Secretaría de Marina (Semar) para garantizar la entrega de los libros.

Apuntó que gracias al apoyo que otorgan las fuerzas armadas la distribución de los materiales educativos reducirán de siete a dos días.

“Se cumplió con este...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje