menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Prevención de actos delictivos y terroristas

La Armada colombiana blinda los Montes de María con tropas y vehículos


Infantería de Marina colombiana en los Montes de María


 Ver galería de fotos

26/08/2019 | Ovejas

Erich Saumeth

La Armada de Colombia (ARC) ha movilizado a sus Batallones de Infantería de Marina BIM nº 14 (BIM-14) y de Movilidad Bamin nº 1, con el fin de prevenir actos extorsivos y terroristas por parte de grupos armados organizados (GAO), en contra de comunidades y líderes de la región de los Montes de María.

Para tales efectos, se han dispuesto un total de 78 puntos de control vial en corregimientos (áreas rurales) de municipios de los departamentos de Bolívar y de Sucre, logrando verificar los antecedentes policiales de 4.123 personas y de 2.936 vehículos, y llevando a cabo además 27 campañas “yo no pago, yo denuncio” en un trabajo conjunto con el Gaula Militar de Sucre y sensibilizando a más de 1.000 personas en zonas rurales.

Dispositivo de seguridad

 

Adicionalmente, en un recorrido al que fue invitado Infodefensa.com, se pudo constatar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje