Ecuador inicia el despliegue de sus nuevos helicópteros AW-119
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Ecuador inicia el despliegue de sus nuevos helicópteros AW-119

Fotos Fuerza Aérea Ecuatoriana
|

La Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) ha anunciado el inicio del despliegue operativo de sus cuatro helicópteros Leonardo AW-119-KE Koala, recibidos durante el primer semestre del presente año.

Estas nuevas aeronaves serán empleadas principalmente en operaciones del tipo búsqueda y rescate (SAR/Medevac), además de reconocimiento aéreo, apoyo de labores en situaciones de emergencias naturales, así como transporte y enlace.

Los Koala han sido asignados y desplegado por el Ala de Combate nº 22, unidad encargada precisamente de ejecutar misiones de rescate y de evacuación aeromédica, destacando que tres de las aeronaves estarán disponibles desde la ciudad de Guayaquil, mientras la cuarta lo hará desde la capital Quito, con el fin de mejorar la red de respuesta frente a emergencias de esta naturaleza.

Estos helicópteros representan además la entrada de Leonardo al mercado militar en esta parte del continente, destacándose por un muy buen servicio de postventa y atención a los requerimientos de sus clientes.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto