menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad

Chile desplegará 7.639 efectivos en la Gran Parada Militar 2019

La BOE Lautaro exhibirá su armamento individual y vehículos de acción rápida en el desfile del 19 de septiembre. Foto: Ministerio de Defensa

La BOE Lautaro exhibirá su armamento individual y vehículos de acción rápida en el desfile del 19 de septiembre. Foto: Ministerio de Defensa

18/09/2019 | Valparaíso

Nicolás García

El ministro de Defensa Nacional, Alberto Espina, encabezó el 17 de septiembre la Revista Preparatoria de la Gran Parada Militar 2019, tradicional desfile que conmemora el 19 de septiembre el Día de las Glorias del Ejército de Chile.

La Gran Parada Militar 2019 se celebrará en la elipse del parque O´Higgins de Santiago y reunirá en esta oportunidad a 7.639 efectivos pertenecientes al Ejército, Armada, Fuerza Aérea, Carabineros y Policía de Investigaciones de Chile (PDI).

Espina presidió esta actividad, que demostró la preparación de las fuerzas participantes, en compañía del jefe del Estado Mayor Conjunto, vicealmirante Rodrigo Álvarez; los jefes de Estado Mayor General del Ejército, Armada y Fuerza Aérea; el director nacional de Orden y Seguridad de Carabineros, general inspector Ricardo Yáñez; y el director general de la PDI, Héctor Espinosa.

El factor humano

 

El secretario de Defensa valoró el enfoque...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje