menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Informe Infodefensa.com

La tripulación del ARA San Juan falleció en 30 milisegundos por una explosión de hidrógeno

El ARA San Juan, en puerto, tras una modernización en 2014. Foto: Gaceta Marinera/Armada de Argentina.

El ARA San Juan, en puerto, tras una modernización en 2014. Foto: Gaceta Marinera/Armada de Argentina.

09/10/2019 | Orlando, FL

Gabriel Porfilio

Infodefensa.com ha tenido acceso al informe final sobre el ARA San Juan de Bruce Rule, analista jefe de la Oficina Naval de Inteligencia de los Estados Unidos durante cuatro décadas y autor de varios estudios sobre la pérdida de los submarinos norteamericanos USS Thresher y USS Scorpion, quien además testificó ante una corte de investigación de la Armada de los Estados Unidos sobre la pérdida del USS Thresher. Rule presentó su informe final sobre la pérdida del submarino argentino ARA San Juan el pasado 4 de agosto.

Fuera conjeturas

 

El informe establece que todas sus afirmaciones son basadas en información conocida y conclusiones derivadas del análisis de la referida información. También descarta cualquier intento de arribar a conclusiones o agregar conjeturas que carecen de una base científica o información que las soporte. En ese sentido, la conjetura sin base...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje