menú responsive
AMÉRICA | Plataformas
-/5 | 0 votos

Ejercicio Lanza Urbana I

Argentina pone a prueba a sus tanques en escenarios urbanos

Ejercicio Lanza Urbana I Foto: Ejército Argentino

Ejercicio Lanza Urbana I Foto: Ejército Argentino

 Ver galería de fotos

11/10/2019 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

El Regimiento de Asalto Aéreo 601, el Regimiento de Caballería de Tanques 8, junto a la Compañía de Comunicaciones de Despliegue Rápido y la Sección de Inteligencia de Despliegue Rápido llevaron a cabo en septiembre el ejercicio Lanza Urbana I para comprobar y optimizar distintas técnicas y procedimientos de combate urbano, mediante la combinación de elementos de infantería liviana y el Tanque Argentino Mediano (TAM).

La actividad fue supervisada por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento del Ejército, general de división Aldo Daniel Sala, el comandante de la Fuerza de Despliegue Rápido, general de brigada Juan Martín Paleo y por el comandante de la Ira Brigada Blindada, general de brigada Norberto Pedro Zárate.

El ejercicio, que se llevó a cabo en la guarnición del ejército ubicada en la localidad de Magdalena, provincia de Buenos Aires, contó con una fase de alistamiento, otra de planeamiento y finalmente la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje