menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Cuatrimotos todoterreno

Ovalle Motors entrega dos Can-Am al GOPE de Carabineros de Chile

El nuevo ATV Can-Am Outlander Max 850 XT-P del GOPE de Carabineros. Foto: Ovalle Motors

El nuevo ATV Can-Am Outlander Max 850 XT-P del GOPE de Carabineros. Foto: Ovalle Motors

17/10/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros de Chile incorporó dos nuevos BRP All-Terrain Vehicle (ATV) Can-Am Outlander Max 850 XT-P suministrados por la empresa chilena Ovalle Motors.

El gerente comercial de la compañía, Francisco Núñez, entregó ayer en Santiago los ATV licitados por el Departamento de Transporte L3 de Carabineros. Cabe señalar que Ovalle Motors, concesionaria de Can-Am en la VI Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, también ha realizado el mantenimiento de los modelos Max 1000 XT-P del GOPE Maule, en tanto las nuevas Outlander Max 850 serán destinadas al GOPE Los Lagos.

Cada una cuenta con un carro de arrastre y orugas para nieve. Dentro de los requerimientos de la licitación, las cuatrimotos están homologadas para la circulación en el país, con cabrestante...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje