menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

AUSA 2019

AVX y L3Harris se unen para presentar su propio helicóptero al programa FARA

Helicóptero de AVX Aircraft y  L3Harris en AUSA 2019. Foto: Gabriel Porfilio.

Helicóptero de AVX Aircraft y L3Harris en AUSA 2019. Foto: Gabriel Porfilio.

22/10/2019 | Washington DC

Gabriel Porfilio (Enviado especial)

La firma norteamericana AVX Aircraft se ha unido al gigante L3Harris para presentar juntas una aeronave al codiciado programa Futura Aeronave de Reconocimiento y AtaqueFARA (por sus siglas en inglés) del Ejército de los Estados Unidos. Durante la reunión anual de la Asociación del Ejército de los Estados Unidos, la firma presentó una maqueta a tamaño real del prototipo denominado CCH o Compund Coaxial Helicopter (Helicóptero Coaxial Compuesto).helicoptero de AVX Aircraft y  L3Harris en AUSA 2019 foto gabriel porfilio (2)

La unidad se destaca por tener dos rotores contrarrotativos flexibles con alerones a cada lado de la aeronave seguidos de sendas hélices propulsoras, protegidas por carenados como usualmente la firma ofrece, a cada lado del fuselaje para proporcionar empuje.

Durante pruebas con un modelo a escala, la aeronave demostró que es capaz de alcanzar el mínimo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje