menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Reemplazo de Botero

Duque designa a Carlos Holmes Trujillo nuevo ministro de defensa

Fotos Presidencia de la República.

Fotos Presidencia de la República.

13/11/2019 | Bogotá

Erich Saumeth

Tras la renuncia la semana pasada de Guillermo Botero como ministro de Defensa de Colombia, el presidente Iván Duque ha designado como nuevo titular de esta cartera a Carlos Holmes Trujillo.

El nuevo ministro de Defensa se desempeño hasta el pasado 12 de noviembre como canciller de la República, cargo que ocupada desde la llegada al poder del nuevo gobierno de esta nación.

Holmes Trujillo, de 68 años, cuenta con una larga trayectoria política, en la cual ha ocupado posiciones como ministro del Interior y de Educación, así como jefe de la misión colombiana ante la Unión Europea. Ha sido elegido por votación popular como congresista y como alcalde de su ciudad natal, Cali, y se ha destacado por una carrera diplomática reconocida nacional e internacionalmente.

Mano dura

 

A pesar de los rumores en cuanto a quién sería el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje