menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Un contrato por 60.000 dólares

La PDI de Chile adquiere tres drones DJI Matrice 200

Dron Matrice 200. Foto: DJI

Dron Matrice 200. Foto: DJI

22/11/2019 | Valparaíso

Nicolás García

El Departamento Administrativo de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) adjudicó a la empresa Esenergy S.P.A la compra de tres drones DJI Matrice 200 por un valor estimado de 60.000 dólares.

Las aeronaves no tripuladas (UAV) serán empleadas por el personal de la Jefatura Nacional y Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Jenanco) en tareas de vigilancia en el marco del Plan Frontera Segura 

La entidad abrió el proceso licitatorio el 29 de agosto y cerró el concurso público el 9 de septiembre con la entrega de las propuestas de Acrilandia, Dronescan, Esenergy S.P.A y Geomonitoring.

La oferta de Esenergy fue seleccionada por cumplir con todos los requerimientos administrativos, económicos y técnicos de las bases de licitación y por obtener el puntaje mayor de evaluación del total de propuestas presentadas.

Esenergy brindará a la PDI una capacitación teórico-práctico para 18 funcionarios, gestionará el registro de los tres Matrice 200 ante la DGAC y la licencia de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje