menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2019

Codaltec y Leonardo firman un acuerdo para colaborar en ciberseguridad, C4i y defensa aérea

La firma del acuerdo. Foto:Erich Saumeth.

La firma del acuerdo. Foto:Erich Saumeth.

05/12/2019 | Bogotá

Erich Saumeth

La empresa colombiana Corporación de Alta Tecnología (Codaltec) y la europea Leonardo firmaron esta semana, en el marco de la feria Expodefensa 2019, una serie de acuerdos para el desarrollo conjunto de nuevas tecnologías.

El objetivo de esta alianza es la de iniciar una colaboración bilateral para desarrollar nuevos proyectos y oportunidades, así como para promover la comercialización de soluciones en defensa aérea, soluciones C4i, así como en ciberseguridad y ciberdefensa.

En este sentido y en declaraciones para Infodefensa.com, el general (r) Julio González, gerente de Codaltec, manifestó que estos acuerdos promueven y posibilitan avanzar en el desarrollo de nuevas capacidades en diferentes áreas tecnológicas, lo que sin duda promoverá el avance de la industria de seguridad y defensa colombiana.

Para Leonardo la colaboración entre ambas compañías se centrará en la evaluación de mercados, la identificación de oportunidades conjuntas y la posible transferencia de tecnología al ministerio de Defensa de Colombia y a Codaltec, dentro de los sectores de cooperación con participación en licitaciones y oportunidades comerciales, promovidas por el gobierno nacional y clientes colombianos no gubernamentales, así como por instituciones y clientes internacionales.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje