menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Primer Tesla con logotipos policiales o de servicio

Ciudad Valles adquiere 15 Cybertruck Tesla como vehículos de patrulla

Foto: Gobierno de Ciudad Valles

Foto: Gobierno de Ciudad Valles

09/12/2019 | Ciudad de México

Nelly Segura

Ciudad Valles, San Luis Potosí, es una localidad de vocación principalmente turística debido a estar cerca a cascadas y manantiales, tiene menos de 200 mil habitantes pero ni su tamaño, ni sus actividades y mucho menos la política de austeridad que implementa el gobierno federal impidió que el alcalde encargara 15 Cybertruck Tesla que se encargarán de patrullar el municipio.

De acuerdo con el alcalde, Adrián Esper Cárdenas, el objetivo de adquirir unidades eléctricas, es ahorrar gastos por concepto de combustible y mantenimiento por hasta dos millones de pesos mensuales, lo que representaría un ahorro anual de 24 millones de pesos (1.09 millones de euros).

Destacó que esta es la primera orden en México y en el mundo, que la empresa Tesla recibe y acepta, para fabricar Cybertrucks para uso en servicios públicos y de seguridad.

Según el funcionario, además de patrullar, los vehículos eléctricos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje