menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

1,05 millones de dólares

La Policía de Perú recibirá equipos para la desactivación de explosivos

Traje antiexplosivos EOD: Foto: Security Pro USA.

Traje antiexplosivos EOD: Foto: Security Pro USA.

16/12/2019 | Lima

Peter Watson

Representaciones Robinson 2000 EIRL y Five Networks Solutions SAC implementan contratos para el suministro de equipos para la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la División de Emergencia de la Región Policial Lima de la Policía Nacional del Perú. El valor de la adquisición para la UDEX asciende a 3.562.540 soles, equivalente a 1,05 millones de dólares.  

Los equipos a entregar se dividieron en cuatro lotes o ítems. El primer lote está compuesto por cuatro trajes de zapador EOD (Explosive Ordnance Disposal), 70 chalecos antifragmentación, cuatro trajes de protección química totalmente encapsulados de alta resistencia Tipo 1-A con guantes incorporados valvulados para zona caliente, cuatro trajes de protección química semiencapsulados  de alta resistencia Tipo 1-B con capucha y calzado incorporado para zona intermedia y cuatro trajes de protección química semiencapsulados de alta resistencia Tipo 2 con capucha para zona baja.

El segundo lote está compuesto por...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje