menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Compra con un ahorro del 57%

La Secretaría de Seguridad de México adquiere 5.500 chalecos balísticos

Foto: Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana

Foto: Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana

18/12/2019 | Ciudad de México

Nelly Segura

México ha adquirido un total de 5.490 chalecos balísticos categoría 4 para fortalecer las tareas de la seguridad pública en el país. Del total de equipo, 2.470 chalecos balísticos se concedieron a los municipios de Nezahualcóyotl, Chalco, Tlalnepantla y Tultitlán, Estado de México; Puebla, Puebla; centro Tabasco, Tabasco, y Morelos, éstos fueron adquiridos con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública de los Municipios (Fortaseg). Además, 2.579 se compraron con el Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública de los Estados (FASP), y se entregaron a las siguientes entidades federativas: Estado de México, Morelos, Durango y Nayarit.

El titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp), Leonel Cota Montaño, y el presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García entregaron los chalecos que se compraron bajo el mecanismo de compra consolidada.

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje