menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Unidad de élite de Carabineros de Chile

El GOPE recibe nuevos ATV, camionetas y un robot submarino

Ceremonia de entrega del nuevo equipo para el GOPE Los Lagos. Foto: Carabineros de Chile

Ceremonia de entrega del nuevo equipo para el GOPE Los Lagos. Foto: Carabineros de Chile

24/12/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros de Chile recibió nuevos equipos para modernizar su unidad de la región de Los Lagos.

En una ceremonia realizada el 20 de diciembre en la Escuela de Formación de Carabineros de Puerto Montt, el intendente regional, Harry Jürgensen, entregó el equipamiento de rescate, salvataje y vehículos al jefe de la X Zona de Carabineros Los Lagos, general Patricio Yáñez.

“Hoy hacemos entrega de un equipamiento especial a Carabineros de Chile, al Grupo de Operaciones Especiales, que consiste en camionetas, motos y equipos para búsqueda. Carabineros necesita estar más equipado, necesita contar con tecnología de punta para que siga siendo una de las policías más exitosas del mundo y el Gobierno Regional está dispuesto a colaborar con aquello y vamos a estudiar futuros proyectos que tienen que ver con aplicación de tecnología a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje