menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

El Southcom visita Colombia

Faller se reúne en Colombia con Duque, Holmes y la cúpula militar para acercar posturas

Fotos Southcom

Fotos Southcom

16/01/2020 | Bogotá

Erich Saumeth

El presidente colombiano, Iván Duque, se ha reunido el pasado 13 de los corrientes con el comandante del Comando Sur Estadounidense (Southcom), almirante Craig Faller, quien visito Bogotá al frente de una delegación. El objetivo del encuentro fue analizar e intercambiar opiniones sobre seguridad regional y cooperación en defensa entre ambas naciones.

Para tales efectos la delegación del Southcom sostuvo también conversaciones con el ministro de la Defensa de Colombia, Carlos Holmes, así como con la cúpula de las Fuerzas Armadas de este país.

De igual forma, el almirante Faller celebró un encuentro con el embajador de los Estados Unidos en Colombia, Philip Golberg, con el fin de poder ampliar la cooperación y ayuda en seguridad, particularmente en el tema de la lucha contra el narcotráfico.

Para Colombia, la visita del Southcom es una muestra significativa de las excelentes relaciones que en materia de defensa existen no solo entre ambos países, sino entres sus Fuerzas Armadas.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje