menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Segunda Zona Naval

La Armada de Chile compra un dron DJI Mavic 2 Zoom para vigilancia aérea

Aeronave remotamente tripulada Mavic 2 Zoom. Foto: DJI

Aeronave remotamente tripulada Mavic 2 Zoom. Foto: DJI

13/02/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Comandancia en Jefe de la Segunda Zona Naval (Sezona) de la Armada de Chile adjudicó a Sociedad Georent Ltda la adquisición de una aeronave no tripulada (UAV) marca DJI modelo Mavic 2 Zoom por un monto estimado en 2.400 dólares.

La entidad licitante abrió el 21 de enero el proceso de compra de un dron Mavic 2 Zoom con sistema Smart Controller o equivalente para la vigilancia aérea de predios fiscales de la base naval de Talcahuano.

El concurso cerró el 27 de enero con la recepción de la propuesta de Sociedad Georent Ltda. La alternativa fue evaluada por la Junta de Selección que determinó recomendar la asignación del contrato a esta empresa por ser el único proveedor en ofertar y obtener la mejor evaluación conforme a los requerimientos técnicos y económicos establecidos en las bases de la licitación.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje