menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Dos contratos por 32.700 dólares

Carabineros de Chile compra mascarillas de protección y bastones antidisturbios

Carabinero con equipamiento antidisturbios. Foto: Twitter ADN Radio

Carabinero con equipamiento antidisturbios. Foto: Twitter ADN Radio

10/03/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Logística de Carabineros de Chile adjudicó la compra de 2.261 mascarillas tácticas de protección facial a Atrium OKB Chile y 503 bastones antidisturbios cortos a Almacenes CLK por un monto total estimado de 32.700 dólares. 

La adquisición del material permitirá que el personal de las unidades de Control del Orden Público (COP) de la institución cuente con los elementos y herramientas necesarias para desarrollar de buena manera las funciones de orden y seguridad.

La entidad abrió el proceso de mascarillas tácticas de protección facial el 3 de febrero y cerró el concurso el 14 de febrero con la presentación de las ofertas de Atrium OKB Chile, Centro de Bordados Computarizados, Comercial Mar Azul Limitada y NM Chile SpA

El comité de evaluación rechazó la oferta de NM Chile SpA por no adjuntar los antecedentes necesarios para la evaluación y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje