menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Seminario Anual Gripen

Saab entregará el primer Gripen E a la Fuerza Aérea de Brasil en 2020

Gripen E. Fotos: Saab

Gripen E. Fotos: Saab

 Ver galería de fotos

31/03/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

La empresa sueca Saab entregará la primera unidad del caza Gripen E a la Fuerza Aérea de Brasil en 2020, según confirmó la compañía durante el Seminario Anual Gripen celebrado en Estocolmo, Suecia.

El evento es la ocasión en que la compañía sueca ofrece una visión general del Gripen en el mercado global y presenta los avances en programas de desarrollo conjunto, como el desarrollado entre Brasil y Suecia, y las diferentes licitaciones en las que participa (Canadá, Finlandia, India y Colombia).

El anuncio se hizo con motivo del corte de metal de la primera parte para el Gripen F, una versión de dos asientos que tiene la tarea de entrenar a nuevos pilotos además de completar las misiones de defensa aérea, intercepción, ataque, interdicción y reconocimiento tal como el Gripen E, de un solo asiento.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje