Providencia es uno de los usuarios del Sistema Integral de Seguridad Ciudadana de Ingesmart. Foto: Municipalidad de Providencia
08/04/2020 | Valparaíso
Nicolás García
La Subsecretaría de Prevención del Delito del Ministerio del Interior y Seguridad Pública de Chile adjudicó a Ingesmart el arriendo de un sistema de teleprotección a nivel nacional con 1.000 cámaras por 482.365 Unidades de Fomento (UF) equivalentes a 16,2 millones de dólares.
La entidad seleccionó la propuesta de Ingesmart en una licitación en la que participaron las firmas Sistesa, Entel Chile S.A, Sonda S.A y EMach por estimar que la oferta es la que mejor satisface los requisitos técnicos exigidos y ser económicamente conveniente para los intereses del organismo ya que se ajusta al presupuesto disponible..
El sistema de teleprotección forma parte del Programa de Innovación Para la Prevención del Delito del Plan Calle Segura que busca contribuir en la disminución de los niveles de victimización, delitos e incivilidades y percepción de inseguridad mediante el desarrollo de proyectos de tecnología e innovación en la prevención del delito y la violencia.
La iniciativa...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
El Ministro del Interior del Perú presenta la nueva Central de Emergencias 105 (911)
Ecolife instalará sistemas fotovoltaicos en unidades del Ejército de Chile
El Ministerio de Seguridad de Argentina inaugura un centro control y vigilancia de última generación
El Ministerio del Interior de Paraguay llama a licitación para adquirir una base móvil
Finaliza la primera etapa del proyecto Buenos Aires Ciudad Segura con tres nuevos scaners móviles