menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Un contrato por 16,2 milllones de dólares

Ingesmart implementará en Chile un sistema de teleprotección con 1.000 cámaras

Providencia es uno de los usuarios del Sistema Integral de Seguridad Ciudadana de Ingesmart. Foto: Municipalidad de Providencia

Providencia es uno de los usuarios del Sistema Integral de Seguridad Ciudadana de Ingesmart. Foto: Municipalidad de Providencia

08/04/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Subsecretaría de Prevención del Delito del Ministerio del Interior y Seguridad Pública de Chile adjudicó a Ingesmart el arriendo de un sistema de teleprotección a nivel nacional con 1.000 cámaras por 482.365 Unidades de Fomento (UF) equivalentes a 16,2 millones de dólares.

La entidad seleccionó la propuesta de Ingesmart en una licitación en la que participaron las firmas Sistesa, Entel Chile S.A, Sonda S.A y EMach por estimar que la oferta es la que mejor satisface los requisitos técnicos exigidos y ser económicamente conveniente para los intereses del organismo ya que se ajusta al presupuesto disponible..

El sistema de teleprotección forma parte del Programa de Innovación Para la Prevención del Delito del Plan Calle Segura que busca contribuir en la disminución de los niveles de victimización, delitos e incivilidades y percepción de inseguridad mediante el desarrollo de proyectos de tecnología e innovación en la prevención del delito y la violencia.

La iniciativa...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje