menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

El almirante Leiva elogia la labor de la Armada de Chile frente el coronavirus

Infantes de Marina desplegados en la región de Los Lagos. Foto: Armada de Chile

Infantes de Marina desplegados en la región de Los Lagos. Foto: Armada de Chile

13/04/2020 | Valparaíso

Nicolás García

El comandante en jefe de la Armada de Chile, almirante Julio Leiva, reconoció el trabajo de los más de 9.000 efectivos de la institución que apoyan el cumplimiento de las medidas dispuestas por la Autoridad Sanitaria para frenar el brote de Covid-19 que afecta el territorio nacional.

El almirante Leiva entregó su mensaje en un video institucional grabado a bordo del buque insignia de la Escuadra NacionalFF-19 Almirante Williams, en el que resumió las misiones que la Armada de Chile está realizando para enfrentar la peor crisis sanitaria que ha vivido el país en los últimos 100 años.

La autoridad indicó que las dotaciones de la Escuadra Nacional en Valparaíso y Talcahuano y de otras unidades y reparticiones en el país, incluida la Antártica y las zonas insulares, "se encuentran desplegadas en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje