menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Reprogramada para finales de junio

Swift Technical retrasa la entrega de 55 drones a Las Bahamas

Dos de los modelos de drones adquiridos por Las Bahamas. Foto: The Royal Bahamas Defence Forces

Dos de los modelos de drones adquiridos por Las Bahamas. Foto: The Royal Bahamas Defence Forces

05/05/2020 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Real Fuerza de Defensa de Las Bahamas informó que la entrega del primer lote de 55 drones, de varios tipos, encargados a Swift Technical Services no fue realizada en la fecha establecida debido a la emergencia del Convid-19. Los sistemas remotamente tripulados forman parte del proyecto The Bahamas Unmanned Aerial Systems.

La recepción de las primeras aeronaves estaba prevista para el pasado 20 de abril, pero no fue posible debido a las restricciones impuestas al transporte. Por lo tanto, se estima que la nueva fecha de entrega sería a finales del próximo junio, en caso de que se normalicen actividades de ese sector, indica el comunicado oficial.

Asimismo, se espera que el establecimiento de la Drone Academy, que estará localizada en la base naval de Coral Harbour, se produzca también a finales de junio. En la academia serán capacitados como instructores unos 30 militares y oficiales de organismos de seguridad.   

El 16 de diciembre de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje