menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visita al LSDH-91 Sargento Aldea

Piñera reconoce el aporte de las FFAA de Chile en la emergencia del Covid-19

El presidente Piñera y su comitiva en el Molo de Abrigo de Valparaíso. Foto: Armada de Chile

El presidente Piñera y su comitiva en el Molo de Abrigo de Valparaíso. Foto: Armada de Chile

26/06/2020 | Valparaíso

Nicolás García

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, realizó un reconocimiento a las Fuerzas Armadas por el apoyo brindado a la Autoridad Sanitaria y el resguardo del orden público y la infraestructura crítica desarrollado en el marco de la emergencia del coronavirus.

Piñera efectuó esta declaración al término de una visita al buque multipropósito LSDH-91 Sargento Aldea que arribó al puerto de Valparaíso el martes 16 de junio para efectuar intervenciones quirúrgicas de baja y mediana complejidad en pacientes no Covid-19 que se encuentran en la lista de espera del Hospital Carlos Van Buren.

El mandatario señaló que “las Fuerzas Armadas y de Orden en nuestro país han colaborado en el orden y la fiscalización de los cordones sanitarios, las aduanas sanitarias y las cuarentenas. Quiero recalcar que al día de hoy más de 70 mil funcionarios de las Fuerzas Armadas y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje