menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Informe especial

Hilda López (GSED): "El propósito superior es contribuir a consolidar la paz en Colombia"

La directora de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Defensa, Hilda López. Fotos: Infodefensa.com

La directora de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Defensa, Hilda López. Fotos: Infodefensa.com

02/07/2020 | Bogotá

Erich Saumeth

A través de las direcciones de Ciencia, Tecnología e Innovación y Gestión Empresarial del Viceministerio de Defensa para el Grupo Social y Empresarial de la Defensa (GSED), Colombia ha adelantando el desarrollo de importantes proyectos del sector defensa, produciendo soluciones no solo para el conjunto de las Fuerzas Armadas sino también para ser aprovechados por el sector civil, gracias a su uso dual.

En este sentido Hilda López, directora de Ciencia, Tecnología e Innovación e Ingrid Calderón, directora de Gestión Empresarial, con motivo del Especial Colombia, nos brinda sus impresiones sobre el sector de la defensa y seguridad de su país, en medio de la pandemia del Covid-19.

Hemos podido observar cómo las empresas del GSED han iniciado la producción de soluciones para el sector hospitalario colombiano. ¿Cuáles han sido esas soluciones y en qué momento se tomaron las decisiones para diseñarlas y producirlas?

La industria militar evidenció necesidades...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje