menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Informe especial

J. González (Codaltec): "Nuestras tecnologías están hechas para las necesidades de la Fuerza Pública"

Fotos: Codaltec e Infodefensa.com

Fotos: Codaltec e Infodefensa.com

03/07/2020 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

La Corporación de Alta Tecnología para la Defensa (Codaltec) es una de las empresas colombianas perteneciente al Grupo Social y Empresarial de la Defensa (GSED), que en los últimos años ha venido desarrollando una serie de iniciativas (propias y en codesarrollo), que se han materializado en sistemas y dispositivos ya empleados por las Fuerzas Armadas de Colombia.

Al frente de Codaltec se encuentra el general (RA) Julio González, quien a continuación explica cuál es la estrategia de posicionamiento de esta compañía de cara al próximo cuatrienio.

¿Qué representa Codaltec para la industria del sector de la defensa colombiano?

Codaltec indudablemente es un grandísimo paso que da el sector defensa en la búsqueda de la independencia tecnológica y en el afán por disminuir la brecha que tenemos con las grandes potencias industriales del mundo. Por eso, se constituye en uno de los principales activos estratégicos con que cuenta...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje