Avión Cessna A-37B Dragonfly. Foto: Fuerza Aérea Uruguaya
06/07/2020 | Montevideo
Gabriel Porfilio
Mediante diversas compras directas, la Fuerza Aérea Uruguaya ha contratado el mantenimiento de varias de sus aeronaves. En primera instancia fue contratada la empresa estadounidense Himmel Losungen Group LLC para la provisión de partes y accesorios para mantener la operatividad de las aeronaves de ataque ligero Cessna A-37B Dragonfly, por un total de 55.120 dólares.
Además, para el mismo tipo de aeronaves, se adjudicó a la firma Total Aerospace Services LLC el monto de 34.090 dólares para la provisión de repuestos. La tercera compra, por un total de 99.383 dólares, fue asignada a la firma italiana Delta Component S.A.S para la provisión de partes, componentes y accesorios para mantener la flota de aeronaves de entrenamiento básico Aermacchi (actual Leonardo) SF-260.
La ultima compra de partes fue para la firma suiza Pilatus Flugzeugwerke AG, por un total de 65.694 dólares, para la provisión de partes y repuestos para las aeronaves de entrenamiento avanzado Pilatus PC-7U Turbo...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos: ¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.Contenido gratuito disponible para suscriptores
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
La Fuerza Aérea de Uruguay contrata con Airbus la provisión de repuestos de sus aviones C212
Uruguay contrata a Airbus, Helicópteros Marinos, IES y Jaguar el mantenimiento de su flota aérea
La Fuerza Aérea Uruguaya contrata a ENAER para el mantenimiento de un C-130B Hercules
Uruguay contrata a cuatro empresas para mantener sus aeronaves
Uruguay contrata la reparación de las turbinas de sus aviones A-37B a Enaer de Chile