menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Aviones de combate y entrenamiento

La Fuerza Aérea de Uruguay contrata el mantenimiento de sus aeronaves

Avión Cessna A-37B Dragonfly. Foto: Fuerza Aérea Uruguaya

Avión Cessna A-37B Dragonfly. Foto: Fuerza Aérea Uruguaya

06/07/2020 | Montevideo

Gabriel Porfilio

Mediante diversas compras directas, la Fuerza Aérea Uruguaya ha contratado el mantenimiento de varias de sus aeronaves. En primera instancia fue contratada la empresa estadounidense Himmel Losungen Group LLC para la provisión de partes y accesorios para mantener la operatividad de las aeronaves de ataque ligero Cessna A-37B Dragonfly, por un total de 55.120 dólares.

Además, para el mismo tipo de aeronaves, se adjudicó a la firma Total Aerospace Services LLC el monto de 34.090 dólares para la provisión de repuestos. La tercera compra, por un total de 99.383 dólares, fue asignada a la firma italiana Delta Component S.A.S para la provisión de partes, componentes y accesorios para mantener la flota de aeronaves de entrenamiento básico Aermacchi (actual LeonardoSF-260.

La ultima compra de partes fue para la firma suiza Pilatus Flugzeugwerke AG, por un total de 65.694 dólares, para la provisión de partes y repuestos para las aeronaves de entrenamiento avanzado Pilatus PC-7U Turbo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje