menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Mercados en México, Argentina, Uruguay, Ecuador, Paraguay y Colombia

Las Empresas Estratégicas de Defensa de Chile promoverán en el exterior sus desarrollos no bélicos

Famae, Asmar, Enaer, Sisdef y DTS buscan nuevos mercados en América. Foto: Famae

Famae, Asmar, Enaer, Sisdef y DTS buscan nuevos mercados en América. Foto: Famae

20/07/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Las Empresas Estratégicas de Defensa (EED) de Chile y ProChile del Ministerio de Relaciones Exteriores realizaron la 1ª Reunión de Trabajo Manufactura 4.0 que, entre otros, busca promover internacionalmente el desarrollo tecnológico no bélico de esta industria.

En el marco de las actividades de colaboración entre la Subsecretaría de Defensa (SSD) y ProChile, que se están realizando desde octubre pasado, el 3 de julio se llevó a cabo una videoconferencia para realizar la 1ª Reunión de Trabajo Manufactura 4.0, conducida y liderada por ProChile.

En la actividad participaron por ProChile una delegación integrada por su directora nacional, Lorena Sepúlveda; la coordinadora de Asuntos Internacionales de la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), Rosa Tamayo; el gerente general de la Asociación de Exportadores y Manufacturas (Asexma), Marco Illesca; el gerente general corporativo de la Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas (Asimet), Marcelo Fuster. Y por parte del sector Defensa, con una delegación...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje