menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Autoridad Marítima

La Armada de Chile licita un software de navegación y control de tráfico marítimo

La Armada de Chile ejerce vigilancia en una costa de miles de kms de extensión. Foto: Armada de Chile

La Armada de Chile ejerce vigilancia en una costa de miles de kms de extensión. Foto: Armada de Chile

21/07/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile abrió un proceso para la compra de un software de navegación y un software de control de tráfico marítimo y sus licencias con una vigencia de 12 meses.

El software ha sido solicitado por el Departamento de Tecnologías Marítimas de Directemar para ser utilizado como apoyo a las funciones de los departamentos de operaciones de las capitanías de puerto, unidades marítimas y personal de prácticos oficiales.

El oferente deberá proveer un software de navegación y un software de control de tráfico marítimo con sus respectivas licencias de uso, servicio de soporte e instrucción además de un medio que permita el control y registro de las instalaciones realizadas en la organización como generador de claves de activación, token de licencia o similar.

El servicio no define un número fijo de licencias debiendo el proveedor permitir la modalidad de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje