menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Prefectura COP Concepción

Carabineros de Chile compra sellante antipinchazos Armor Seal para vehículos policiales

Vehículos de control de orden público de Carabineros de Chile. Foto: Intendencia Metropolitana

Vehículos de control de orden público de Carabineros de Chile. Foto: Intendencia Metropolitana

28/07/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Sección Compras de la VIII Zona Bio Bio de Carabineros de Chile adjudicó a Consultor y Gestor Comercial Ltda (CGC) la compra de 300 litros de sellante antipinchazos y dos bombas de transvasije metálica Air-Seal Products Ltd Armor Seal 30 mm.

La repartición abrió el proceso de adquisición en el portal mercadopublico.cl el 19 de junio con la finalidad de proporcionar este material a los vehículos policiales de cargo de la Prefectura Control Público COP Concepción empleados en la contingencia sanitaria del coronavirus.

El requerimiento original consideraba 500 litros de sellante antipinchazos y dos bombas de transvasije sin embargo esta cantidad disminuyó a 300 litros ya que la institución no cuenta con la totalidad de los recursos económicos para adjudicar la cantidad del producto solicitado.

CGC y Servicio Mantención Mecánica Aníbal Urbano Motor EIRL presentaron ofertas siendo declarada la propuesta de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje