menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Perú Compras

Perú crea un grupo de trabajo para homologar los requerimientos para Defensa

Sede en Lima de la central de adquisiciones públicas. Foto: Perú Compras

Sede en Lima de la central de adquisiciones públicas. Foto: Perú Compras

30/07/2020 | Lima

Peter Watson

El Ministerio de Defensa del Perú ha autorizado la creación de un grupo de trabajo para actualizar el listado de bienes y servicios homologados a fin de uniformizar los requerimientos del sector.

Cada sector del gobierno peruano tiene facultad para estandarizar sus requerimientos en base a las disposiciones de la central de compras públicas Perú Compras, entidad que remite a los Ministerios el listado de aquellos bienes y servicios que pueden ser homologados y cada sector, según el marco legal vigente, está en la obligación de conformar un grupo de trabajo (nota aparte merecería la proliferación de comités y grupos de trabajo en la administración pública peruana, una densa telaraña de duplicación de funciones y responsabilidades cruzadas) para evaluar la información remitida y confirmar a Perú Compras los ítems que son factibles de homologación.

El Plan de Homologación de requerimientos del sector Defensa fue aprobado el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje