menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Sera presentado el Día del Aviador

El primer Gripen de la FAB arribará a Brasil en septiembre

El primer Gripen de la Fuerza Aérea Brasileña sera presentando en Brasilia, en octubre. Foto: Saab

El primer Gripen de la Fuerza Aérea Brasileña sera presentando en Brasilia, en octubre. Foto: Saab

06/08/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

El primer Gripen E (F-39) de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) ya tiene una fecha para llegar a Brasil. El avión llegará al país por mar en septiembre de 2020.

La autorización para volar y aterrizar para el primer avión F-39 Gripen, número de serie 39.6001perteneciente a Saab, en una misión de transbordador para continuar las campañas de prueba ya iniciadas en Suecia con respecto al Programa Brasileño de Gripen ya tiene un cronograma.

A partir del 25 de septiembre de 2020 debe realizarse el traslado entre Navegantes y Gavio Peixoto, esto después de llegar a Brasil por mar, montaje del avión junto al Puerto de Navegantes, en el aeropuerto local y, más tarde, en Gaviéo Peixoto, vuelos esporádicos, en las zonas de prueba destinadas a Embraer.  

Al mes siguiente hay un vuelo específico...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje