menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Módulos de baja complejidad

El Ejército Argentino adquiere 19 ambulancias 4x4 Toyota Hilux

Ambulancias Hilux del Ejército de Brasil. Foto:18º Batalhão Logístico

Ambulancias Hilux del Ejército de Brasil. Foto:18º Batalhão Logístico

07/08/2020 | Buenos Aires

Agustín Larre

El Estado Mayor General del Ejército Argentino autorizó la adquisición de 19 ambulancias de baja complejidad Toyota Hilux 4x4 0km. La compra se realizó a través de una licitación pública por un monto total superior a 1.250.000 dólares. Las ambulancias serán entregadas dentro de los próximos 90 días.

El modelo elegido por el Ejército Argentino (EA) fue la Toyota Hilux cabina simple 4x4  C/S DX 2.4 TDI. El precio unitario establecido en el contrato para las camionetas ambulancias 0 km es de 5.001.720 pesos, el equivalente a más de 66.600 dólares de acuerdo al tipo de cambio oficial. De esta manera, el monto total del contrato supera los 95 millones de pesos, o 1.250.000 dólares. Cabe destacar que la adquisición incluye el módulo sanitario y su instalación.

Las alternativas a las Hilux de Toyota Argentina eran las propuestas de las empresas Igarreta y Espasa, con sus Ford Ranger y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje