menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Aporte del Fondo Nacional de Desarrollo Regional

La PDI de Chile recibe un moderno laboratorio móvil de Bertonati

Laboratorio móvil de Bertonati sobre un Mitsubishi Fuso Canter 615 4x4. Foto: Bertonati

Laboratorio móvil de Bertonati sobre un Mitsubishi Fuso Canter 615 4x4. Foto: Bertonati

11/08/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) recibió de parte del Consejo Regional (Core) de Antofagasta dos modernos vehículos policiales acondicionados por Bertonati. Con la implementación de estas unidades se reforzará la labor en el área de la investigación criminal y prevención estratégica de los delitos, lo que permitirá intervenir en forma segura en las operaciones policiales.

El 7 de agosto pasado, el intendente regional, Edgar Blanco, hizo la entrega de los vehículos al jefe de la Región Policial de Antofagasta, prefecto inspector Claudio González, quien señaló que "el laboratorio es el único en Chile por su tecnología de punta y además permite en forma más directa poder apoyar el trabajo que se realiza en el sitio del suceso".

Por medio del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), la empresa...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje