menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Destacamento de Comandos Rurales No. 428

La Guardia Nacional de Venezuela activa una nueva unidad élite

Entrega del estandarte al comandante de la nueva unidad táctica. Foto: Guardia Nacional de Venezuela

Entrega del estandarte al comandante de la nueva unidad táctica. Foto: Guardia Nacional de Venezuela

13/08/2020 | Caracas

Carlos E. Hernández

Fue activado el Destacamento de Comandos Rurales No 428 de la Guardia Nacional de Venezuela (GN), con sede en Tejerías, localidad del estado Aragua. La nueva unidad es orgánica del Comando de Zona para el Orden Interno No 42, con jurisdicción en el territorio de ese estado ubicado en la región centro norte costera del país.

El acto de activación y reconocimiento de comando, tuvo lugar el 6 de agosto y fue encabezado por el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Central No 4 (Redi Central), mayor general (Ejército) Ricardo Nicodemo Ramos, quien estuvo acompañado por el inspector general de la GN, general de división Javier Rodríguez Albo; el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral No 44 Aragua (Zodi Aragua), general de división (Ejército) José Celestino González; el director de Régimen Especial de Seguridad de la GN, Raúl Alberto Sayago Sierra, y el comandante de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje