menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Un contrato por 335.000 dólares

La Armada de Chile adjudica a Airbus el mantenimiento de un helicóptero Dauphin

El AS365 Dauphin N2 es utilizado en labores de enlace, policía marítima y búsqueda y salvamento marítimo. Foto: Armada de Chile

El AS365 Dauphin N2 es utilizado en labores de enlace, policía marítima y búsqueda y salvamento marítimo. Foto: Armada de Chile

07/09/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile adjudicó a Airbus Chile S.p.A. el servicio de mantenimiento 1T+1A para el helicóptero AS365 Dauphin N2 N/S 6482 de la Aviación Naval por un monto estimado de 335.000 dólares.

Como publicó Infodefensa.com, la Autoridad Marítima abrió en el mes de julio una licitación en el portal mercadopublico.cl con la finalidad de mantener la condición de aeronavegabilidad del Dauphin del Escuadrón de Helicópteros de Propósitos Generales HU-1.

La comisión evaluadora del proceso analizó las propuestas entregadas por Airbus Chile S.p.A. y Eagle Copters South America S.A (ECSA) y declaró inadmisible la oferta de la segunda firma por no cumplir con la totalidad de las especificaciones tecnicas contemplaas en las bases del concurso público.

El comité determinó recomendar la adjudicación del servicio de mantenimiento a Airbus Chile SpA por cumplir...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje